END alista muestra contemporánea

Óscar González

Este año la Escuela Nacional de Danza Morena Celarié (END) celebra sus 65 años de fundación. Debido a ello, asumieron el reto de preparar una muestra de danza contemporánea. La llamaron "Área gris".

Las funciones se realizarán el próximo 24 y 25 de septiembre, en el Teatro Nacional de San Salvador, a las 3:30 de la tarde. El valor de la entrada será de $3 (general) y $2 (estudiantes). Menores de siete años y adultos mayores de 60 años entran gratis.

La dirección general estuvo a cargo de Xenia Vaquerano, mientras que la dirección artística fue realizada por Francisco Castillo, Érick González e Iván Parada. En la producción artística estuvo Julio Artero.

El elenco estará conformado por 25 bailarines del Departamento de Danza Contemporánea de la END. En "Área gris" participarán tanto alumnos del curso regular como de los cursos libres, explicaron.

Además, habrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR