Al fin pudo

Jorge Arteaga

Cuatro meses que fueron como 70 años. Cuatro meses los que tenía FAS sin victoria y que se acabaron ayer, y 70 años los que celebró entre semana y a cuyo pastel le puso ayer la cereza con su primer triunfo del torneo. El tigre ruge otra vez.

El público que fue ayer al Óscar Quiteño terminó cantando y ovacionando con palmas tras la primera victoria de FAS después de cuatro meses. Ganaron a Dragón por 2-1 y dejaron atrás una racha casi histórica de 15 partidos sin ganar, con lo cual retomaron confianza y rumbo en la tabla.

Los tigrillos, dirigidos en el área técnica por Jaime Medina -ante las ausencias de Osvaldo y Sergio Escudero por expulsión-, rozaron el desastre, planearon la frustración, pero acabaron con la sonrisa pintada en el rostro.

Tardada, como ha sido la espera por que llegara la victoria, fue la definición del encuentro. Un primer tiempo sin daños y un segundo que caminaba sin sobresaltos se rompieron en la recta final del partido, cuando goles y emociones llegaron tomadas de la mano.

Comenzó con el tanto mitológico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR