Un grupo difícil

Redacción de Acción

La CONCACAF anunció ayer la conformación de los grupos para la Copa Oro 2017 en Estados Unidos, que será la competencia más fuerte para la selección mayor salvadoreña de fútbol en el presente año, luego de quedarse fuera de la hexagonal en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Philippe Moggio, secretario general de la CONCACAF, reveló el "acomodamiento" de las selecciones en los tres grupos, además de ratificar las ciudades sedes, los estadios, presentar el trofeo y el balón oficial. Al igual que en ediciones anteriores, el ente no realizó un sorteo, sino que eligió a su antojo cómo acomodar a los 12 países en tres grupos.

El Salvador quedó en el grupo C junto a México, Jamaica y Curazao. Los criollos tendrán como primer rival a los aztecas el 9 de julio, en Denver; Curazao es el segundo rival, el jueves 13 de julio en la misma ciudad; y cerrará en San Antonio, Texas, el domingo 16 de julio frente a los Reggae Boyz.

Sobre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR