Con honores despiden a sargento policial

Miguel Marroquín

Víctor Manuel Salazar, sargento que sirvió por 23 años a la Policía Nacional Civil (PNC) y que fue asesinado por pandilleros el miércoles anterior, fue sepultado ayer en el cementerio municipal de la ciudad de Ahuachapán.

Al acto fúnebre asistieron el subdirector de la corporación policial, César Valdemar Flores, y el subdirector de Áreas Especializadas Operativas, Mauricio Arriaza Chicas, además de habitantes de la comunidad de donde era originario el sargento, así como sus compañeros de la delegación central y del Sistema de Emergencias 911 de Ahuachapán.

El hecho en el que murió el agente de 50 años de edad ocurrió el miércoles en horas del mediodía, cuando este caminaba por la calle principal de la colonia Los Girasoles, en el cantón Los Magueyes, de la ciudad de Ahuachapán, y fue interceptado por varios pandilleros que le dispararon.

Sus compañeros recordaron a Salazar como un agente educado, servicial y amable con sus colegas y la población en general. Dijeron que había estado destacado en varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR