Incrementan baches en la carretera del Litoral

Fecha de publicación06 Abril 2024
Emanuel Boquin
Conductores que transitan por la carretera del Litoral, en el tramo del redondel del cantón El Delirio, hasta cantón El Borbollón, de San Miguel, denuncian el incremento de baches de gran tamaño y grietas en esa importante vía.
Los afectados aseguraron que ante el mal estado de esta carretera, incrementa el riesgo de accidentes de tránsito y daños en sus vehículos, por eso, solicitan al Ministerio de Obras Públicas (MOP) que realice un proyecto de mejoramiento de al menos 14 kilómetros de este tramo.
Victor Trejo manifestó que, por cuestiones de trabajo, transita al menos tres veces por la semana en este sector, y ha identificado incremento en los daños, desde hace más de dos meses. Pidió al MOP ejecute un plan de bacheo.
"El problema es que la gente por esquivar un bache se puede salir del carril y atropellar a los peatones o a chocar con otro vehículo. Es necesario que reparen este tramo que no es tan extenso", manifestó el conductor.
Por su parte, Sergio Flores, residente del cantón Los Llanitos, comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR