Informe técnico no pide excluir a extranjeros del Metapán

Alfredo Duarte

El Isidro Metapán no tiene en sus planes separar a los extranjeros del equipo. Al menos no por el momento, ni tras el informe del DT jaguar, Edwin Portillo, quien reportó el estado de su plantilla recientemente.

"El profesor no solicita el cambio de ningún extranjero. No dice nada que nos pueda sugerir tomar ese tipo de decisión, así que yo espero que él (Portillo) no dé declaraciones cuando se está con los ánimos calientes", puntualizó el representante de los caleros, Roberto Campos.

De igual manera indicó que la plantilla está completa por ahora. "Esperemos que se sigan haciendo buenos juegos, como el que se realizó en Santa Rosa de Lima (goleada 0-3 al Limeño) y como contra Águila", agregó.

Sobre la demora del nuevo equipamiento que usarán en este Apertura, el dirigente informó: "Ya está acá, esperamos la próxima fecha poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR