Interceptan a jornalero y lo asesinan

Fátima Membreño

Un jornalero fue asesinado ayer a las 8:30 de la mañana en el caserío La Fuerteza, cantón El Tecomatal, municipio de San Miguel. La víctima fue identificada como Rafael Antonio Quinteros, de 45 años, quien, según las autoridades, se conducía en motocicleta hacia su vivienda ubicada a dos kilómetros de donde dos hombres le hicieron parada y al estacionar, sin mediar palabra, le dispararon en el tórax.

El oficial de servicio de la delegación policial migueleña descartó que la víctima hubiera recibido amenazas de muerte previamente, asegurando que el ataque se debió a problemas personales.

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 avisó a las autoridades del hallazgo del cadáver. "Este homicidio sucedió temprano; fueron pobladores los que nos avisaron, pero hasta las 11 de la mañana. Por el momento creemos que fue por rencillas personales", informó la fuente.

Los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) no encontraron casquillos en la escena, por lo que sospechan que fue asesinado con arma tipo revólver.

Por otra parte, en el caserío Guacamaya, del cantón Lajitas, en Polorós, La Unión, fue encontrado sin vida Romeo Antonio Hernández Romero, de 37 años.

De acuerdo con la información proporcionada por la PNC, Hernández residía en Honduras, y ayer a las 7 de la mañana salió de su vivienda hacia el municipio de Santa Rosa de Lima (La Unión), a comprar una motosierra.

El cadáver fue encontrado a las 11 de la mañana, en las riberas del río Goascorán. Hernández fue asesinado con arma de fuego y presentaba lesiones en la cabeza y el tórax, según detalló el oficial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR