Llevaban 64 porciones de marihuana

Mirna Velásquez

Dos pandilleros fueron detenidos ayer a las 11:30 de la mañana por agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), cuando se encontraban comercializando droga en la colonia Espiga de Oro, de la ciudad de San Vicente.

Las autoridades les incautaron 63 porciones pequeñas de marihuana y una mediana, del mismo material, aunque tras ser descubiertos los delincuentes intentaron darse a la fuga, detalló el jefe del Departamento de Investigaciones (DIN) de la Policía en San Vicente.

Los capturados responden a los nombres de José Manuel Alemán Pérez y Juan Carlos Flores Rodríguez, ambos de 25 años de edad. Los detenidos serán presentados a los tribunales correspondientes por el delito de tráfico ilícito de droga.

"Uno tenía 25 porciones pequeñas de marihuana y una porción mediana, el otro portaba 38. Estos sujetos son miembros activos de pandillas y son los que se dedican a mover la droga en la colonia", expresó el oficial de la PNC.

Agregó que Alemán Pérez tiene antecedentes por el mismo delito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR