Un lugar acogedor y familiar en El Pueblito de don Luis

Por: Jenniffer Monroy / Fotos: Marisol Peñate

El Pueblito de Don Luis, es un pequeño pero acogedor hotel ubicado en el municipio de Concepción de Ataco, en el departamento de Ahuachapán, un hermoso lugar perteneciente a la Ruta de Las Flores.

Este hermoso hotel nace en 2012 con la idea de ofrecer a los salvadoreños una experiencia pueblerina en un lugar de hospedaje. El hotel es una recreación de un pueblo propio de nuestro país, su diseño muy bien estructurado incluye un kiosco central, una fachada de iglesia, senderos con bancas como los parques centrales; a su alrededor cuenta con un restaurante, baños públicos y las diferentes casas y barrios (habitaciones) que conforman un pueblo real.

El Pueblito de Don Luis, posee cinco habitaciones dobles y dos cabañas familiares con dos habitaciones cada una y un área de cocina completamente equipada; todas poseen baño propio, ventilador, televisión con cable, agua caliente y wifi.

Además, el hotel cuenta con una amplia pérgola para descansar, compartir con la familia o tener una lectura agradable. Tiene un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR