Mini Countryman Plug-in

Melvyn Tomasino

Este vehículo proporciona la opción de una movilidad totalmente eléctrica y, por lo tanto, una movilidad libre de emisiones.

Con tracción delantera, el nuevo Mini Countryman Plug-in Hybrid está equipado con un motor de gasolina de tres cilindros combinado con un motor eléctrico. Entre ambos producen 224 CV, con impresionante consumo medio de combustible de 2.1 litros por cada 100 kilómetros y una cifra de emisiones de CO2 de auténtico récord, con solo 49 gramos por kilómetro.

Este nuevo modelo es capaz de funcionar con electricidad hasta una velocidad máxima de 125 km/h y con un alcance de hasta 40 kilómetros.

La propulsión híbrida plug-in de este Mini combina lo mejor de dos mundos. El espacio familiar bajo el capó está ocupado por un motor de gasolina de tres cilindros y una cilindrada de 1.5 litros que ofrece una potencia de 136 CV. El par máximo del motor es de 220 Nm, que se ofrece a 1 250 rpm.

Este motor se combina con una transmisión automática de seis velocidades Steptronic adaptada a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR