Pandillero muere al enfrentarse con policías

Juan Carlos Díaz

Un pandillero murió durante un enfrentamiento armado entre dos equipos policiales y un grupo de terroristas que habían sido ubicados en el caserío Las Pozas, del cantón Ejidos, en el municipio de Moncagua, San Miguel.

El hecho sucedió cuando el personal policial pretendía intervenir a los pandilleros y estos se dieron a la fuga. El sujeto fallecido no fue identificado debido a que no portaba documentos personales.

Las autoridades detallaron que el ahora fallecido vestía short negro y camisa blanca.

De acuerdo con la versión de la policía, el enfrentamiento ocurrió después de que el grupo de individuos intentó escapar al ver la presencia de un equipo policial, pero se encontró con otra patrulla y se produjo el enfrentamiento armado.

"En el lugar se encontró una pistola que es la que portaba la persona que falleció y disparó contra los agentes. Inmediatamente después de la agresión, se verificó si la víctima estaba con vida para prestarle auxilio, pero se encontró fallecida", detalló el oficial de servicio de la PNC.

Agregó que aunque se realizó un exhaustivo rastreo en todo el sector donde ocurrió el enfrentamiento, no se pudo localizar al resto de pandilleros que lograron huir tras el tiroteo. No se descarta que tengan algún escondite en esa zona.

Ayer por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre joven a la orilla de la calle principal del cantón Rancho Quemado, del municipio de Perquín, en Morazán, informó la policía.

Las autoridades identificaron al fallecido como Raúl Benítez, de 25 años, quien murió por estrangulamiento, informó la Fiscalía General de la República (FGR). Al parecer, la víctima murió lapidada.

La policía agregó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR