REFÓRMASE LA LEY DE PRESUPUESTO, EN EL RAMO DE SALUD.

DECRETO No. 363

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR,

CONSIDERANDO:

  1. Que por Decreto Legislativo No. 182, de fecha 8 de noviembre de 2012, publicado en el Diario Oficial No. 228, Tomo No. 397, del 5 de diciembre del mismo año, se aprobó la Ley de Presupuesto para el Ejercicio Financiero Fiscal 2013.

  2. Que en la referida Ley de Presupuesto, en la parte correspondiente al ramo de Salud, aparece la institución Hospital Divina Providencia, con un subsidio de CIEN MIL DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (US $100,000.00), Unidad Presupuestaria y Línea de Trabajo 34, Subsidios Varios.

  3. Que el Hospital Divina Providencia, es la institución a través de la cual se ejecutarán proyectos con los recursos antes referidos, pero la que administrará dichos fondos es la 201cAsociación de Religiosas Carmelitas Terciarias Descalzas de Santa Teresa de Jesús201d.

  4. Que por las razones antes expuestas, se hace necesario reformar la Ley a que se refiere el considerando primero de este decreto, a efecto de relacionar la institución que administrará los recursos a que se ha hecho referencia.

POR TANTO,

en uso de sus facultades constitucionales y a iniciativa de las diputadas Lorena Guadalupe Peña Mendoza, Norma Fidelia Guevara de Ramirios y del diputado Orestes Fredesman Ortez Andrade.

DECRETA:

Art. 1.- En la Unidad Presupuestaria y Línea de Trabajo 34, Subsidios Varios, en el presupuesto asignado al ramo de Salud, sustitúyese al Hospital Divina Providencia, por 201cAsociación de Religiosas Carmelitas Terciarias Descalzas de Santa Teresa de Jesús201d. Manteniéndose la misma unidad presupuestaria y línea de trabajo, la fuente de financiamiento y el monto asignado.

Art. 2.- El presente decreto entrará en vigencia a partir del día de su publicación en el Diario Oficial.

DADO EN EL SALON AZUL DEL PALACIO LEGISLATIVO: San Salvador, a los veinticinco días del mes de abril del año dos mil trece.

OTHON SIGFRIDO REYES MORALES,

PRESIDENTE.

ALBERTO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR