REFÓRMASE LA LEY DE PRESUPUESTO, EN EL RAMO DE SALUD.

DECRETO N° 997

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR,

CONSIDERANDO:

  1. Que por Decreto Legislativo N° 866, de fecha 20 de noviembre de 2014, publicado en el Diario Oficial N° 229, Tomo N° 405, de fecha 8 de diciembre del mismo año, se emitió la Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2015.

  2. Que en el proceso de análisis del referido presupuesto se acordó otorgar la cantidad de CIENTO VEINTICINCO MIL DOLARES (US$125,000), para la Asociación de Salud Preventiva e Integral para el Desarrollo Social, Educación, Salud y Medio Ambiente.

  3. Que erróneamente se consignó incorrectamente el nombre de la asociación, siendo el correcto "Asociación Integral para el Desarrollo Social en Educación, Salud y Medio Ambiente", por lo que es procedente reformar la Ley a que se hace referencia en el Considerando primero de este Decreto.

POR TANTO,

en uso de sus facultades Constitucionales y a iniciativa de la Diputada Lorena Guadalupe Peña Mendoza.

DECRETA:

Art. 1.- Refórmase la Ley de Presupuesto, en la Unidad Presupuestaria 06, "Apoyo a Instituciones Adscritas y Otras Entidades", en la Línea Presupuestaria 34 "Subsidios Varios", el proyecto Código 3200, en la parte correspondiente al Ramo de Salud, sustituyendo el nombre de la asociación "Asociación de Salud Preventiva e Integral para el Desarrollo Social, Educación, Salud y Medio Ambiente" por el nombre "Asociación Integral para el Desarrollo Social en Educación, Salud y Medio Ambiente", quedando con el mismo propósito y monto asignado.

Art. 2.- El presente Decreto entrará en vigencia desde el día de su publicación en el Diario Oficial.

DADO EN EL SALON AZUL DEL PALACIO LEGISLATIVO: San Salvador, a los veintitrés días del mes de abril del año dos mil quince.

OTHON SIGFRIDO REYES MORALES,

PRESIDENTE.

ENRIQUE ALBERTO LUIS VALDEZ SOTO, GUILLERMO ANTONIO GALLEGOS NAVARRETE, PRIMER...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR