'Yo salgo con esperanza y los jóvenes con entusiasmo'

Daniela Salgado

Un conversatorio más de Carlos Calleja con estudiantes universitarios se realizó ayer en la Universidad Andrés Bello. El empresario, vicepresidente del Grupo Calleja y presidente de la Fundación Calleja, continúa con su proyecto "Construyendo el sueño salvadoreño", en el que trata de incentivar a la juventud valores como el emprendimiento como alternativa ante la crisis.

Ayer en la UNAB, estudiantes de las especialidades de enfermería, laboratorio clínico, trabajo social, comunicaciones, técnicos en computación y contaduría pública formaron parte del grupo de unos 250 asistentes al evento.

Calleja dijo a los jóvenes que para ser un emprendedor y tener éxito primero hay que estudiar el mercado, a los clientes, "antes de lanzarse a la piscina". También sugirió la preparación académica como alternativa para salir adelante.

Durante las visitas a las universidades se ha tenido una media de asistencias de 200 a 250 asistentes, por lo que el empresario ha podido hablar con al menos 1,500 jóvenes universitarios.

"Yo salgo con mucha esperanza y los jóvenes con un gran entusiasmo y nos permite comenzar a ver las cosas con una nueva visión de país, que podemos construir las nuevas generaciones", dijo el empresario al final del conversatorio.

Durante el evento lo acompañaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR