Sentido fallecimiento de Annette Calvo Muñoz

Reina María Aguilar

Muy sentida ha sido la pérdida irreparable de Annette Calvo Muñoz, una persona llena de virtudes y de amor a Dios, devota de la Virgen María y entregada a las causas nobles, como la describieron sus hijas Lorena Mendoza-Casamiquela y Mónica Casamiquela de Martino.

Su deceso se dio en su residencia, confortada con los sacramentos de la santa Iglesia católica y rodeada del cariño de su familia.

Nació en Costa Rica el 26 de diciembre de 1943. Sus padres fueron Fernando Calvo Leandro y María Eugenia Muñoz Castro. Los señores Ronald, Sherman, Ricardo, Marco Javier y María Gabriela son sus hermanos.

Doña Annette llegó al país en su adolescencia para radicarse y luego se nacionalizó como salvadoreña.

Sus estudios los realizó en el colegio La Asunción y en Nueva Orleans. Sus hijas le dieron el mejor regalo de su vida: siete nietos y un bisnieto.

Esta carismática y bondadosa dama que ya goza de la paz del Señor formó parte de la Asociación de Damas Rotarias, la que presidió por varios años y de la que también fue vicepresidenta.

Durante más de 20 años fue directora de Relaciones Públicas de la Asociación Demográfica Salvadoreña, donde apoyó al artista salvadoreño organizando exposiciones. Fue una persona que creyó mucho en el emprendimiento y fundó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR