Virgen de Fátima estará con patrona

Miguel Marroquín

Este año la Señora Santa Ana, patrona de la ciudad santaneca, será visitada y acompañada en sus festejos por la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, anunciaron recientemente autoridades de la catedral de la Ciudad Morena. Este es el segundo año consecutivo que la catedral de Santa Ana tiene la visita de una imagen de otra ciudad.

El año pasado fue visitada por la Virgen de la Paz, denominada patrona de El Salvador y de las fiestas patronales de San Miguel.

La imagen de la Virgen de Fátima llegará a Santa Ana el próximo 20 de julio proveniente de santuario en el cerro de Las Pavas, en Cojutepeque, y durante algunas horas será resguardada en un colegio católico ubicado en la entrada principal de la ciudad, explicó el párroco de la catedral, José David Guardado.

Posteriormente, el 22 de julio, la imagen de la Señora Santa Ana será trasladada hacia el redondel Monseñor Óscar Arnulfo Romero para que, de una forma simbólica junto a la feligresía, le dé la bienvenida a Nuestra Señora del Rosario de Fátima. Desde esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR