Willow, influencia milenial

Carolina Meléndez

A su corta edad, Willow Smith ha conseguido lo que muchas desearían: ser fichada por Chanel y ser de las favoritas de dos de los más importantes diseñadores de moda, Karl Lagerfeld y Marc Jacobs, eso sin haber cumplido los 16 años.

Además la hija menor de Will Smith y Jada Pinkett Smith ya es toda una veterana de las portadas de importantes revistas como Teen Vogue, W, Interview y Garage, por ejemplo.

A los 10 años empezó su carrera musical y obtuvo su primer hit con "Whip my Hair", con el que alcanzó el número 1 del Billboard y la llevó a actuar en la Casa Blanca para los Obama.

Está claro que Willow no es conocida por la dulzura de las estrellitas de Hollywood. Eso no es parte de su imagen sino todo lo contrario, su excentricismo y su look rebelde no pasan desapercibidos: se la ha visto con el pelo rubio, rosa o rapada; y lució su primer pirsin a los 11 años. Además se declara hippie, bisexual, ha escandalizado las redes sociales con sus provocativas selfis, le encanta leer libros de física cuántica y numerología... Todo esto ha llevado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR