Para Xavi García, ante Firpo es un juego especial

Alfredo Duarte

Hay recuerdos que perduran para toda la vida. Uno de estos es el campeonato que Moisés Xavier García ganó vistiendo la playera del Firpo, su rival de mañana. Si bien no será la primera vez que se enfrente a su exequipo, tampoco es ajeno a lo que logró hace cuatro años en el cuadro manudo. Por ello, los duelos FAS-Firpo siempre son un reto especial en la carrera de García, hoy referente de la zaga tigrilla.

"Será un partido especial, yo jugué ahí, pero ahora estoy vistiendo los colores de FAS y lo que quiero es ganar, más estando en casa", resumió sus aspiraciones Xavi, quien hará la dupla de centrales con Néstor Renderos con la idea de frenar el ataque comandado por Nicolás Muñoz, un goleador exfasista de antaño.

A escala colectiva, sabe que llegan en buena forma, tras ganar sus últimos dos juegos sin conceder goles (3-0 al Limeño y 0-1 al Chalatenango) y son segundos.

"Queremos seguir manteniendo esta regularidad, esto es paso a paso, partido a partido. Contra Sonsonate perdimos dos puntos (0-0 como locales), no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR